1/15

Buzios: La Magia de Vivir a Propósito

Buzios, Brasil:  "La Magia de Vivir a Propósito"
Consultar Fecha

Buzios, Brasil. Una propuesta Especial. 

Para compartir la alegría y la confianza, y sentir la conexión con la naturaleza.
Buzios es un lugar mágico, por eso lo elegimos para trabajar y desarrollar LA MAGIA DE VIVIR A PROPÓSITO.

 

7 días inolvidables en una magnífica posada donde conviviremos disfrutando el aprender, en el contexto de una naturaleza maravillosa. Para hacer ejercicios, para estar solos y meditar, para disfrutar de los paisajes... y además, para bailar, cantar, reír y... hacer amistades con personas que enriquecerán nuestra vida... ¡Dejaremos el estrés atrás y recibiremos una nueva energía de vida!
 

Compartir un estado de alegría y que cada uno sienta su propia "conexión" con la naturaleza. Que cada persona experimente la confianza, se " suelte" y disfrute de su potencial creativo, de su inocencia y espontaneidad. Ayudar a quien lo necesite, a estar más en contacto con sus intuiciones y a "salir" de su mente racional.

buzios.jpg

La Experiencia

¡No hay programa! No tenemos menú, agenda ni calendario. Todo lo manejamos según el clima y las mareas (excursiones, paseos en barco). La única estructura es que todos los días hay ejercicios y meditaciones.

Todo tiene una secuencia y un sentido, no hay nada predefinido y todo es sorpresa. Aunque pueda sonar raro, queremos que la confianza (algo bastante perdido en nuestros días) se comience a trabajar desde antes de llegar. Nuestro compromiso, es que ¡van a recibir más de lo que se imaginan!

Estimular la Percepción. Flotaremos en el agua de mar o en el agua caliente de una piscina, caminaremos bajo las estrellas, nos relajaremos a la orilla de un arroyo, sentiremos el silencio en un bosque, haremos ejercicio en contacto con los árboles, abriremos los sentidos, navegaremos, andaremos en bicicleta, a caballo, en canoas, haremos caminatas y ejercicios; todo utilizando los 4 elementos que nos ayudan a renovar nuestra energía:

Agua: a través de la flotación y la talasoterapia (baños de mar con ejercicios);
Aire: con ejercicios diarios de respiración y meditación;
Tierra y Fuego: danzas, caminatas, juegos, trekking, fogatas y ejercicios.

TESTIMONIO

¿Cómo expresar una vivencia tan profunda?... Fue un viaje tan distinto a todo lo tradicional, tan mágico!. Uno puede hacer muchos tipos de viajes. Turismo de aventura, turismo cultural, viajes de descanso... pero nunca había vivido un viaje como éste: un TURISMO PARA EL ALMA. Y realmente sentí que mimaron mi alma. Me sentí tiernamente guiada a re-econtrarme conmigo misma y con mis sueños. Se creó el espacio y el momento justo para mirarnos hacia adentro, tomar energía y proyectarnos al futuro, resucitar nuestros sueños, reconocer nuestra capacidad, llenarnos de energía. Todo estuvo organizado en un equilibrio entre las actividades físicas, disfrutar la naturaleza, compartir momentos profundos, sorpresas y mucha, mucha alegría!. El grupo realmente fue genial... Nos encontramos desconocidos y nos despedimos de amigos que difícilmente podamos olvidar. Tengo el corazón lleno de Darme Cuenta y nuevos Propósitos, tengo claro el sentido de mi vida. Estoy inundada de "La Magia de Vivir a Propósito" gracias por tanto amor, cuidado, sabiduría y profesionalismo. Los quiero mucho. Están en mi corazón, siempre.

ANA SORIANO, CÓRDOBA, ARGENTINA

“La verdadera Magia no necesita Trucos”. 

Inversión

CONSULTE

Incluye

Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, todas las actividades y excursiones, materiales didácticos y otras sorpresas.

No Incluye

Pasajes aéreos, transfers, seguros.

¡El equipo de Turismo para el alma te espera!
¡Y además, personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!