1/5

Grecia

El Hogar de los Dioses

Machu Picchu

Los Caminos del Misterio

Buzios

La Magia de Vivir a Propósito

Costa Rica

Pura Vida

En Busca del Paraíso

Panamá

 

Grecia: El Hogar de los Dioses
3al 17 de Septiembre 2022

Grecia: Cuna de la cultura occidental.

Un Viaje para Comprender de Dónde Venimos y Aprender… a Dónde podríamos Llegar…

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA aquellos que desde el 3 al 17 de septiembre 2022 quieran descubrir DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE PODRÍAMOS LLEGAR. Planifica con tiempo para tener buenas tarifas.

Nuestra intención con este viaje es volver a los orígenes: Saber Disfrutar como Los Griegos de la Naturaleza a pleno y de Ser Humanos, que podamos comprender que en la Dualidad de este “Ser que Somos” siempre existió y existe Lo HUMANO y Lo DIVINO… y que éste Planeta que compartimos, siempre fue “EL HOGAR DE LOS DIOSES”.

Un Viaje por Grecia para Conocer y Disfrutar al máximo de estos maravillosos lugares, tiene como Temática y Propósito: Reconocer Nuestros Orígenes y Aprender no sólo de dónde venimos, porqué pensamos y sentimos de esta forma, sino y lo que es más importante: a dónde podríamos llegar si algunos de esos Paradigmas los volviéramos a sus orígenes antes de que se manipularan o simplemente los elimináramos de nuestra Forma de Pensar o Sentir.

grecia-1.jpg
 

Machu Picchu: Los Caminos del Misterio
Consultar Fecha

machu-picchu.jpeg

Urubamba (Valle Sagrado), Machu Picchu y Cusco.

Para echar otra mirada a nuestra Misión (Kausay) y forma de contribuir.


Queremos recorrer contigo los lugares, la sabiduría y la historia, sanación y leyendas de una de las culturas más sorprendentes del Planeta, Los Incas.


Viajaremos por el Valle Sagrado, dormiremos con los susurros del Urubamba (Río Sagrado). Recorreremos La Magia del Cusco (El Ombligo del Mundo), conoceremos los Sitios Arqueológicos más importantes de esta cultura y por supuesto entraremos en Los Misterios de Machu Picchu, la Ciudad Sagrada y sus famosos Qhapaq Ñan (Caminos del Inca, del Señor ó de la Evolución).

 

Buzios: La Magia de Vivir a Propósito
Consultar Fecha

Buzios, Brasil. Una propuesta especial 

Para compartir la alegría y la confianza, y sentir la conexión con la naturaleza.
 

7 días inolvidables en una magnífica posada donde conviviremos disfrutando el aprender, en el contexto de una naturaleza maravillosa. Para hacer ejercicios, para estar solos y meditar, para disfrutar de los paisajes... y además, para bailar, cantar, reír y... hacer amistades con personas que enriquecerán nuestra vida...

¡Dejaremos el estrés atrás y recibiremos una nueva energía de vida!

Compartir un estado de alegría y que cada uno sienta su propia "conexión" con la naturaleza. Que cada persona experimente la confianza, se " suelte" y disfrute de su potencial creativo, de su inocencia y espontaneidad. Ayudar a quien lo necesite, a estar más en contacto con sus intuiciones y a "salir" de su mente racional.

buzios-1.jpg
 

Costa Rica: Pura Vida
Consultar Fecha

costa-rica-1.jpg

Costa Rica y Sorpresas!

Para compartir la alegría y la confianza, y sentir la conexión con la naturaleza.
 

Costa Rica es uno de los mejores destinos de América para disfrutar de la naturaleza un su máximo esplendor, con una increíble cantidad de parques nacionales, maravillosamente cuidados.
 

Descubriremos la riqueza de su fauna y exuberante vegetación…montañas, ríos, volcanes y playas paradisíacas de aguas cálidas y cristalinas. Siempre de la mano de su amable gente…”los ticos” dispuestos a acompañarnos transmitiendo su sabiduría con la calidez que los caracteriza.

 

Panamá: En Busca del Paraíso
Consultar Fecha

Panamá y Sorpresas!

Un espacio de aprendizaje para soltar los miedos y la culpa.
 

Un lugar único en el mundo donde los dos océanos, el Atlántico y el Pacífico, se acercan y casi se tocan. Tan sólo ochenta kilómetros de distancia entre ambos.
 

La cordillera se encuentra casi mirando el mar, la montaña se convierte en selva en pocos kilómetros de viaje y los ríos desembocan, algunos con furia y otros como caricias, en los dos océanos más grandes del planeta.

panama_1.jpg

Más Propuestas

Turismo Organizacional
-Diseños a Medida- 
Consultanos

 

Una perfecta mezcla de turismo alternativo con descanso, convivencia, y aprendizaje con placer porque las organizaciones necesitan liviandad y alegría.

Dirigido a empresas, directores, gerentes, profesionales, ejecutivos, equipos y a todas aquellas personas que por sus condiciones y exigencias, operan continuamente en estados de stress. A veces sin poder tomarse el tiempo para reflexionar y aprender; y muchas veces sin tiempo para disfrutar.

Puesta del sol sobre las montañas

El Arte de Amar

El Amor en todos sus ámbitos
 

Una perfecta mezcla de turismo alternativo con descanso, convivencia, y aprendizaje con placer.
El Amor en todos sus ámbitos; pareja, el amor de padres a hijos y viceversa, el amor entre hermanos, amigos, trabajo, naturaleza, etc.
Y sobre todo “El amor a Uno Mismo”

ÚNETE A NUESTRA BASE DE DATOS

y recibe antes que nadie toda la información de nuestro viajes!

Muchas gracias por tu mensaje!