1/17

Grecia: El Hogar de los Dioses

Grecia: El Hogar de los Dioses
3al 17 de Septiembre 2022

Grecia: Cuna de la cultura occidental.

Un Viaje para Comprender de Dónde Venimos y Aprender… a Dónde podríamos Llegar…

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA aquellos que desde el 3 al 17 de septiembre 2022 quieran descubrir DE DONDE VENIMOS Y HACIA DONDE PODRÍAMOS LLEGAR. Planifica con tiempo para tener buenas tarifas.

Nuestra intención con este viaje es volver a los orígenes: Saber Disfrutar como Los Griegos de la Naturaleza a pleno y de Ser Humanos, que podamos comprender que en la Dualidad de este “Ser que Somos” siempre existió y existe Lo HUMANO y Lo DIVINO… y que éste Planeta que compartimos, siempre fue “EL HOGAR DE LOS DIOSES”.

Un Viaje por Grecia para Conocer y Disfrutar al máximo de estos maravillosos lugares, tiene como Temática y Propósito: Reconocer Nuestros Orígenes y Aprender no sólo de dónde venimos, porqué pensamos y sentimos de esta forma, sino y lo que es más importante: a dónde podríamos llegar si algunos de esos Paradigmas los volviéramos a sus orígenes antes de que se manipularan o simplemente los elimináramos de nuestra Forma de Pensar o Sentir.

partenon.jpg

Reseña

LOS ORIGENES DE LA CULTURA OCCIDENTAL Y SU INFLUENCIA ACTUAL Cretenses, minoicos, aqueos, jonios y eolios fueron pueblos que se asentaron hace más de 6000 años ac. en esa zona mediterránea de la Europa actual que visitaremos, y su evolución generó la tremenda influencia al mundo Occidental que se hace evidente en todos los diferentes ámbitos del quehacer humano: las artes, el desarrollo científico y filosófico inclusive hasta el lenguaje.

En Grecia nació la preocupación por el ser humano y la capacidad de pensar y sentir, creaciones que se plasman en la escultura, la arquitectura, astrología, historia, literatura, matemáticas, medicina, filosofía, política, teatro, deporte, léxico, etc.

"Nuestro mundo tal como es Hoy, con todos su Paradigmas y en la mayoría de sus aspectos, es una continuación de Grecia y Roma. En la mayor parte de nuestras actividades intelectuales y espirituales somos nietos de los romanos y bisnietos de los griegos, Otras influencias han contribuido a hacer de nosotros lo que somos; pero el impulso grecorromano fue uno de los más ricos y poderosos". Asimismo muchos de estos aspectos evolutivos fueron manipulados o eliminados (por no ser convenientes) para “Los Poderes”, Político, Religioso y el mismo Materialismo porque si…. Muchos de Nuestros Paradigmas habitan desde siglos sin cuestionamientos en nuestro quehacer cotidiano y lo peor: en NUESTRAS MENTES…

“En cualquier dirección que recorras, el Alma, nunca tropezará con sus Límites”. Sócrates

Inversión

CONSULTE

Incluye

Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, todas las actividades y excursiones, materiales didácticos y otras sorpresas.

No Incluye

Pasajes aéreos, transfers, seguros.

¡El equipo de Turismo para el alma te espera!
¡Y además, personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!