1/12

Costa Rica: Pura Vida

Costa Rica y Sorpresas:  "Pura Vida"
Consultar Fecha

Costa Rica:  Un Viaje de aprendizaje para soltar los miedos y la culpa
 

Costa Rica es uno de los mejores destinos de América para disfrutar de la naturaleza un su máximo esplendor, con una increíble cantidad de parques nacionales, maravillosamente cuidados.

Descubriremos la riqueza de su fauna y exuberante vegetación…montañas, ríos, volcanes y playas paradisíacas de aguas cálidas y cristalinas. Siempre de la mano de su amable gente…”los ticos” dispuestos a acompañarnos transmitiendo su sabiduría con la calidez que los caracteriza.

costa-rica

La Experiencia

8 días a puro goce  disfrutando de todo lo mencionado en un relajante Clima tropical y la alegría tan característica de la gente de este país caribeño.

En este contexto inmejorable, encontrarás la posibilidad de un Desarrollo Personal a través de un Trabajo Especializado de Terapeutas, sobre los miedos que te frenan y las culpas (propias o heredadas) que le dieron sentido a formas diferentes de estancarse y sufrir. Seguramente con tu compromiso podrás soltar esa energía y hábitos antiguos y volverás renovado/a, con más liviandad y con una inmensa gratitud a la vida.

PURA VIDA
es el saludo en Costa Rica, y el lenguaje no es inocente ya que todo muestra en este país EL PARAÍSO EN LA TIERRA.
Esto es lo que te sucede en Costa Rica, todo TODO te cautiva!!!

TESTIMONIO

En construcción

EN CONSTRUCCIÓN

"Uno no puede hablar acerca de lo Maravilloso, uno debe ser cautivado por ello"
René Magritte

Inversión

CONSULTE

Incluye

Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, todas las actividades y excursiones, materiales didácticos y otras sorpresas.

No Incluye

Pasajes aéreos, transfers, seguros.

¡El equipo de Turismo para el alma te espera!
¡Y además, personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!