1/17

Machu Picchu: Los Caminos del Misterio

Machu Picchu, Perú:  "Los Caminos del Misterio"
Consultar Fecha

Urubamba (Valle Sagrado), Machu Picchu y Cusco.

Para echar otra mirada a nuestra Misión (Kausay) y forma de contribuir.

 

Queremos recorrer contigo los lugares, la sabiduría y la historia, sanación y leyendas de una de las culturas más sorprendentes del Planeta, Los Incas.

Viajaremos por el Valle Sagrado, dormiremos con los susurros del Urubamba (Río Sagrado). Recorreremos La Magia del Cusco (El Ombligo del Mundo), conoceremos los Sitios Arqueológicos más importantes de esta cultura y por supuesto entraremos en Los Misterios de Machu Picchu, la Ciudad Sagrada y sus famosos Qhapaq Ñan (Caminos del Inca, del Señor ó de la Evolución).

machu-picchu.jpg

La Experiencia

8 días y 7 noches inolvidables en este paraíso del Perú que fue admirado y elegido como una de las Siete Maravillas del Mundo. Este es un Trabajo para echar otra mirada a nuestra Misión (Kausay) y forma de contribuir, nuestra esencia y otra forma posible de conectarnos con nosotros y los otros (Ainy). Esperamos de corazón que esta experiencia fuese bella e inspiradora... y quizá..., solo quizá cambie tu forma de estar en este universo.

Los Incas

Toda la experiencia la realizamos con la colaboración de Pacos (Hombres Sabios) de Q´eros, que nos guiarán por su cultura y sabiduría, compartiendo milenarios rituales de los ancestros andinos que se siguen practicando hoy para sanar y evolucionar.

Y lo más importante: Vamos a compenetrarnos de esta Cosmovisión Andina, la cual transmite una Sabiduría Espiritual, que puede ser la base para la Re-Creación del Ser Humano, la Consolidación de nuestra Comunidad y la Recuperación y Sostenimiento de Nuestro Planeta...

TESTIMONIO

Mi segundo turismo fue en 2011 a Muchu Pichu, Los caminos del Misterio. Una experiencia sumamente emotiva y reveladora. De un gran aprendizaje y muy movilizante. Acompañados por Shura y el Chamán pudimos entender un poco más de nuestras raices y tradiciones. Algo sin dudas magnífico, Las dinámicas que nos propusieron Nacho y Dany, las ceremonias todo de una riqueza, profundidad y colorido que es muy difícil trasmitir en palabras. Un viaje imprescindible para poder aunque sea, un poquito de la sincronicidad del Universo, de la profunda sabiduría de los Pueblos Originarios. Mis dos experiencias han sido fundamentales en mi vida y han dejado huellas imborrables que me acompañarán el resto de mis dias. Y por sobre todo la riqueza de la gente con la que compartimos experiencias, risas y lágrimas. Sin duda, un regalo para nuestras vidas. Mi eterno agradecimiento a Nacho y Dany, y a cada persona que participó y me acompañó en el viaje hacia afuera y hacia adentro.

DORA MASOTTO

“Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible no rendirse”. Antoine de Saint Exupéry

Inversión

CONSULTE

Incluye

Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, todas las actividades y excursiones, materiales didácticos y otras sorpresas.

No Incluye

Pasajes aéreos, transfers, seguros.

¡El equipo de Turismo para el alma te espera!
¡Y además, personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!