1/13

Panamá: En Busca del Paraíso

Panamá:  "En Busca del Paraíso"
Consultar Fecha

Panamá.
 

Un lugar único en el mundo donde los dos océanos, el Atlántico y el Pacífico, se acercan y casi se tocan. Tan sólo ochenta kilómetros de distancia entre ambos.

La cordillera se encuentra casi mirando el mar, la montaña se convierte en selva en pocos kilómetros de viaje y los ríos desembocan, algunos con furia y otros como caricias, en los dos océanos más grandes del planeta.

Panama1.jpeg

La Experiencia

7 días a puro goce, disfrutando la fluidez del agua en todas sus formas: ríos, lagos y mares de agua cristalina. Sol, excelente clima, hermosa gente y música, con ese ritmo caribeño en sus calles llenas de suavidad, sonrisas rojas y mucha cordialidad.

Montaña, selva, ríos, islas y playas caribeñas donde encontrarás con la posibilidad de trabajar los miedos que te frenan, las culpas personales y heredadas que le dan sentido a algunos sufrimientos, tanto actuales como del pasado). Los podrás soltar y, volverás renovada/o, sin esa carga, más liviana/o y con una inmensa gratitud a la vida.

TESTIMONIO

Llegamos a Panamá y nos encontramos con los coach Dani y Nacho y un hermoso grupo formado por dos amorosisimas parejas de Argentina Luis Maria y Carmita; Dominic y Carlos, una bellisima paraguaya Gabriela, un inquieto venezolano Filipo y un lindisimo chileno Raul. Con ellos vivimos experiencias que engrandecieron mi ser aprendiendo y creciendo, todo bajo la maravillosa tarea de Dani y Nacho que enseñan, protegen y liberan. El lugar es, no les miento, el paraíso, y nosotros los habitantes del mismo, despojados de creencias y ataduras, liberados para disfrutar, rodeados de la naturaleza sabia y contenedora Jamas pense que me desenchufaria tan rapidamente de mi rutina y viviria emociones intensas y liberadoras Quiero agradecer a mis compañeros de viaje y a los coachs por tan buenos momentos vividos Y nos vemos en otros Turismos para El Alma.

SERGIO y RUTH, Buenos Aires, Argentina

"Uno no puede hablar acerca de lo Maravilloso, uno debe ser cautivado por ello"
René Magritte

Inversión

CONSULTE

Incluye

Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, todas las actividades y excursiones, materiales didácticos y otras sorpresas.

No Incluye

Pasajes aéreos, transfers, seguros.

¡El equipo de Turismo para el alma te espera!
¡Y además, personas de otras partes del mundo con búsquedas similares a la tuya!